Sin duda, un navegador para caravana + un kit DVD conforman un combo perfecto. Hasta hace algunos años, la única forma de llegar correctamente a un destino era mediante las indicaciones de terceros o utilizando mapas impresos. Ambas cosas tenían ciertos inconvenientes, desde imprecisiones hasta la dificultad para leer un mapa, las desactualizaciones o tener que detenerse en medio de la nada para revisarlo con detenimiento. Por fortuna, esto cambió radicalmente gracias al navegador incorporado.
El navegador para caravana es un dispositivo que sirve para calcular la mejor ruta para llegar a un determinado destino y que está señalado en un mapa virtual. Así que ahora solo requieres de una pantalla, una aplicación de software y un sistema cartográfico, todo en uno, que contienen la información más completa y útil para llegar fiablemente a tu destino. Si bien los sistemas de navegación iniciaron sus primeros pasos desde hace décadas, fue hasta inicios de este siglo que el GPS de acceso al público en general lo cambió todo. Así que ahora solo introduces los datos de tu destino al dispositivo mediante la pantalla táctil, de forma que puedes acceder al sistema de posicionamiento global y mediante la red satelital ubica el vehículo y mostrar la ubicación destino.
Ahora bien, con respecto al DVD, se complementa perfectamente porque significa que no tienes por qué renunciar al uso de radio AM/FM, con memoria para decenas de programas. También cuenta con bluetooth y compatibilidad con MP4/DIDX/DVD/VCD/SVCD/CD/MP3/CD-R/CD-RW, tarjeta micro SD y adaptador USB.