Salir de camping es de lo mejor: largas caminatas, explorar áreas naturales, contemplar paisajes que te roban el aliento… Pero también hay ratos en los que lo que más deseas es tumbarte y mirar el televisor, por ejemplo, cuando llueve. En esos casos, una TV para caravanas es la mejor opción para mirar una peli, disfrutar un maratón de una serie o para lo que sea. Estas son las recomendaciones a seguir para elegir la TV para tu caravana:
- Bajo consumo: Más que un televisor enorme, tratándose del caravaning, lo mejor es encontrar una TV que consuma poco porque precisamente hay que cuidar la energía de tu vehículo (sí, aunque tengas buen respaldo). Es por ello que debes decantarte por un televisor de 12 V, que es un rango razonable y bastante asequible para la batería auxiliar de tu caravana. Hay muy buenas opciones a elegir, como televisores HD, SMART HD, o FHD de 12 V /220V que se adaptan a este concepto.
- Tamaño adecuado: Nuevamente, el tamaño del televisor también es importante tratándose de caravanas. El tamaño es algo muy preciado en tu casa con ruedas, pero tampoco querrás resignarte a mirar tu serie favorita en la pantalla de tu móvil. Y en caso de que tengas peques, será bueno entretenerlos con una pantalla de un tamaño adecuado. Para las caravanas hay diversas opciones muy buenas de tamaño, de 18,5 pulgadas, que es el convencional, o el de 21,5 pulgadas, un poco mayor y que será muy bueno para el espacio donde la pongas. ¿Quieres algo más grande? Puedes permitirte un tamaño de 23,8 pulgadas, nada despreciable.
- Soporte adecuado: No pases por alto el soporte para TV multiposición, el cual te dará un amplio rango de opciones para girarla o acomodarla como mejor te apetezca a ti o a tus acompañantes. Gira, dobla, acerca, aleja, ¡es simple pero genial!