Noticias

Iván Tenorio, próximo embajador de EMMITS

Ivan Tenorio

Viajar en caravana va más allá de alojarse en un vehículo y trasladarse en él de un punto a otro. El caravaning es pasión y aventura, donde cada tramo del viaje es una experiencia completa para disfrutar, conocer y también, documentar.

Para quien tiene una caravana o camper, compartir experiencias es genial, sobre todo si se trata de alguien que es profesional de la comunicación. Iván Tenorio es un apasionado de los viajes en caravana y, al mismo tiempo, de la radio. ¡Conozcamos un poco más sobre él!

¿Quién es Iván Tenorio?

Iván Tenorio es una persona que no está quieta, se enriquece continuamente de música, de imágenes, de letras y por supuesto, de sus viajes en caravana. Como él mismo afirma, “la radio es mi pasión”, ha escrito varios libros y ha realizado varios podcasts. Le encanta colaborar con otras personas en todos estos temas y enseñar sobre radio mediante cursos online y también presenciales.

Iván está continuamente en ruta y ha recorrido prácticamente toda España. Mediante su “radioneta”, como él mismo la llama, realiza retransmisiones a todo el mundo. Ha colaborado con diferentes canales y cadenas a nivel regional y nacional. Además, es todo un nómada digital y tiene muy buen rollo, el cual se puede sentir en sus retransmisiones.

Su gran pasión, los viajes en autocaravana

Internet se ha convertido en una valiosa herramienta digital para infinidad de creadores y que apuestan por un estilo de vida sostenible y que pueda llegar a gente de todo el mundo. Recientemente, estuvo presente en la Expo Camper & Caravan 2022, un referente en el sector a través de “i Van radio” en su vehículo, ahora considerado como “la primera emisora de radio móvil de España” (y seguramente del resto del mundo).

La programación es variada, en donde podemos escuchar tanto lo mejor del rock como conocer más sobre plantas medicinales y fitoterapia. Aunque por supuesto, lo que destaca es todo lo relacionado con el camping y el caravaning, ofreciendo opciones, experiencias, consejos y mucho más de este maravilloso mundo y estilo de vida.

Ivan Tenorio proximo embajador

Iván Tenorio, próximo embajador de EMMITS

Viaja en su clásica Mercedes MB de 1990, que ha arreglado varias veces por cuenta propia y ha realizado modificaciones a su gusto. Sin duda, es un apasionado del caravaning y no es de extrañar que haya sido elegido para ser embajador de EMMITS, una empresa con casi tres décadas de experiencia en el sector. Ofrece soluciones a la industria del caravaning con todo tipo de accesorios y recambios mediante una red de distribuidores.

Sin duda, será un excelente exponente que encantará a todo aquel apasionado de las caravanas y autocaravanas que disfrutarán enormemente de sus experiencias y retransmisiones. Iván Tenorio es un tipo genial que retransmite sobre ruedas y que seguramente gustará no solo a los apasionados por el camping y caravaning, sino también a todo aquel que desee conocer más sobre este apasionante mundo y que disfrute de curiosidades, utilidades y productos de EMMITS. ¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.