Mostrando los 2 resultados

Cargador Batería 4A – WiFi

55,70 

Cargador Batería 8A WiFi

74,55 

Cargador de Batería para Caravana

El cargador de batería es un elemento indispensable para ganar libertad y autonomía en tus viajes en camper y caravana. Te permite recargar tus baterías desde un grupo electrógeno y suministrar energía a una casa.

Como bien sabemos, la batería auxiliar es aquella que funciona de forma independiente y autónoma de la batería que tiene integrada nuestra caravana. Su función es dar la energía que requerimos para todos nuestros dispositivos electrónicos y electrodomésticos que así lo requieran. Hasta aquí, todo genial, pero ¿qué pasa cuando la batería se descarga? Necesitas un cargador de batería para caravanas por las ventajas que ofrece:

  • No te quedas tirado nunca. Ya se trate de unas vacaciones en el medio del bosque, en un trayecto con ventisca, incluso en un viaje normal, nadie quiere quedarse tirado por tener problemas con la batería. El cargador de batería para caravana evita que tu viaje se arruine porque siempre tendrás la batería a punto.
  • Ahorras un viaje al taller. Además de lo molesto que resulta arruinar tu viaje, descanso, escapada o vacaciones por causa de la batería, evitas tener que gastar una fuerte cantidad yendo al taller de caravanas. En cambio, con tu cargador de baterías para autocaravanas, puedes ir a donde sea
  • Autonomía. Ya no tienes que depender de otras fuentes, porque dispones de tu cargador de batería compatible para caravanas, lo que te da total libertad y confianza en tus trayectos.
  • Sirve para todo. Tener la posibilidad de poder recargar desde el móvil y la consola de videojuegos, hasta suministrar energía para toda tu caravana, que es como tu segundo hogar, no tiene precio. ¡Así sí se disfruta salir de camping con todas las comodidades de la vida moderna!

Como hemos mencionado, poder disponer de la autonomía que ofrece contar con energía eléctrica todo el tiempo proveniente de la batería de nuestra caravana, es indiscutible. Las baterías auxiliares se caracterizan por tener una tensión o voltaje de 24 voltios o 12 voltios en serie. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la batería auxiliar debe tener, con respecto a la batería principal un margen no mayor al 20 % entre ambas (por ejemplo, la principal de 100 Ah/H, y la auxiliar de no más de 120 Ah/H o menos de 80 Ah/H). Ese término se refiere a los amperios por hora.

Considera además qué tipo de dispositivos electrónicos o aparatos eléctricos hay en tu caravana y cuánto tiempo sueles dejarlos funcionando. Verifica también la numeración que pone en la batería y los datos de su etiqueta. Por supuesto, en caso de que tengas dudas al respecto, en EMMITS resolvemos todas tus dudas y te damos el mejor consejo para elegir el cargador de batería para tu caravana, con total fiabilidad.

¡Los mejores Cargadores de Baterías para Caravana en EMMITS!

En EMMITS contamos con los mejores cargadores para baterías de caravana. No dudes en contactarnos para cualquier duda o necesidad que tengas. Estaremos encantados de resolver tus dudas.