Mostrando los 3 resultados

Generador Gasolina 4T E950I

306,15 

Generador Gasolina 4T E2200I

485,40 

Generador Gasolina 4T E2200IE USB + Paralelo

627,10 

Generedores de Gasolina

Generador con mando a distancia, silenciosos, con modulación de la frecuencia antes de su salida para evitar cambios en la misma y perder eficiencia del generador. Disponemos de amplia variedad de potencia de carga y posibilidad de varios enchufes.

Un generador de gasolina para autocaravanas, es un aparato que tiene el fin de generar u ofrecer electricidad a 220 V. En cuanto al funcionamiento, consiste en que el generador hace girar un motor de combustión interna utilizando gasolina. Este, a su vez, consigue hacer rotar el eje del alternador y así generar energía eléctrica.

De esta forma, podrás disponer de electricidad mientras acampas en un lugar alejado, por ejemplo, lo que garantiza tu autonomía energética. Lo que hace es recargar tus baterías mientras está encendido mediante su conexión con el cargador ya mencionado. Así que mientras permaneces en un lugar y cuenta con su depósito de gasolina suficiente, dispondrás de energía.

Hasta hace algún tiempo, quienes iban de camping lo hacían en condiciones bastante más rústicas, con el plan de alejarse de todo, literalmente. Sin embargo, nunca está de más contar con algunas comodidades de la vida moderna -o las más posibles-, no solo por confort, sino para evitarnos inconvenientes y emergencias. Es por ello que contar con un generador que te ofrezca la confianza de apartarte de todo, pero sin tener que prescindir de tus aparatos eléctricos, es fundamental.

De esta forma siempre contarás con energía eléctrica en todo momento para tus aparatos (eléctricos y electrónicos) como el televisor, las bombillas, el móvil, la nevera, el microondas, el aire acondicionado, el secador de pelo, entre otros. Además, hay modelos que los protegerán porque cuentan con un sistema de estabilización de potencia. Y, contrario a lo que podría pensarse, un generador de gasolina actual es silencioso y te mantendrá libre de ruidos molesto en el día y descansado por las noches.

¡No te quedes tirado cuando más lo necesites!

Ir de camping sin contar con un generador de gasolina para tener siempre a punto la cocinilla eléctrica, incluso con un inflador eléctrico, ¡el móvil!, es algo impensable en estos tiempos. Por tanto, es imprescindible contar con uno sí o sí. Por supuesto, es necesario que sepas qué tipo de generador portátil es el indicado para tu caravana. Es necesario que sepas cuántos vatios necesitas en función de los aparatos a conectar, pero también que elijas un generador con la capacidad adecuada para no quedar tirado.