Mostrando los 3 resultados

Neveras para Caravana

En este apartado encontrarás neveras para furgonetas, caravanas y autocaravanas. Disponemos de neveras con ruedas y diferentes capacidades de almacenamiento. Con asa y autonomía gracias a su batería. Compra nuestras neveras para hacer tus viajes únicos y cómodos.

Si todavía te lo piensas en tener o no una nevera en tu caravana, debes saber que te conviene enormemente. Prueba de ello son las siguientes ventajas de las neveras en las autocaravanas:

  • Bebidas frías 24/7: Disfrutar de una bebida fría y refrescante en todo momento, sin tener que realizar una pausa en tu viaje o si estás en medio de la nada, no tiene precio.
  • Almacenamiento de material delicado: Si estás en plena naturaleza y, por ejemplo, estás tomando algún medicamento que es necesario que se conserve a bajas temperaturas, necesitas una nevera en tu caravana.
  • Carnes frías y otros alimentos: Desde leche, quesos, yogur y otros lácteos, hasta chorizo, carnes y otro tipo de alimentos, se conservan mucho mejor a bajas temperaturas, así como ocurriría con frutas y vegetales. Incluso tratándose de alimentos enlatados, si no los consumiste en su totalidad, necesitarás de una nevera en tu caravana para mantenerlos en óptimas condiciones y evitar que se formen bacterias dañinas por estar a temperatura ambiente.
  • Cuenta con batería propia: Seguramente dispones de una batería auxiliar y su correspondiente cargador de batería, por lo que sabes que siempre contarás con energía para tu nevera. Pero en el caso de las neveras para caravana no habrá problema porque además cuenta con su propia batería, por lo que es autónoma (dependiendo el modelo pueden ser hasta 2 horas) y gasta poco.
  • Tiene buena capacidad: Una nevera no es cualquier cosa, ya que las hay de unos 30 o 40 litros en promedio, que permiten almacenar muchísimas cosas sin tener que sacrificar nada en tus viajes. ¡Viaja tranquilo sabiendo que tu nevera lleva de todo y ocupa poco espacio!
  • Es portátil.: Contar con una nevera para caravana con asa para transportarla o con ruedas, facilita poder desplazarla a distintos lugares sin tener que cargarla, ¡es súper práctica!
  • Sistema inteligente: Una nevera con compresor inverter y con conectividad bluetooth mediante una app desde tu móvil, es algo sumamente genial que debes tener ya mismo.

El consumo de las neveras para caravanas es realmente bajo, apenas de 45 W. El adaptador para tu vehículo es de 220 V y eso es todo lo que necesitarás.

¡Mantén siempre tus bebidas y alimentos frescos y en perfectas condiciones!

Salir a la playa o a cualquier destino cálido durante el verano, es uno de los mejores planes a realizar para quien tiene una caravana. Las neveras EMMITS de 30 o 40 L con batería autónoma, ruedas, asa, compresor LG y app, mantendrán tus bebidas siempre a punto. ¡Disfruta de una bebida realmente fría sin importar donde te encuentres gracias a tu nevera para caravana!