Política de devoluciones
Cambios, devoluciones y garantía
Para poder solicitar un cambio de producto en casos de error o producto entregado con daños, el plazo será de 30 dias<!– Confirmar plazo –> naturales desde la recepción del producto. En el caso del desistimiento, existen 14 días naturales en los cuales se puede pedir la devolución del producto a cambio del retorno del dinero sin tener que justificar el motivo de la devolución. A partir del día 15 ya no se podrá ejercer el desistimiento, pero sí pedir el cambio del producto por otro igual en perfectas condiciones en casos de recepción defectuosa del producto o error en el envío. No se devolverá el importe del producto. En caso de error en el envío el producto tendrá que estar en perfecto estado, sin ser desprecintado o con su etiquetado original intacto. Si quieres ejercer el derecho de devolución tendrás que enviar un mail a web@emmits.es indicando los motivos del deseo de devolución. La empresa podrá requerirte mayor información, fotos, etc antes de proseguir con el proceso de devolución. Después de este primer paso, te indicarán los siguientes pasos a seguir para hacernos llegar el artículo y que te podamos remitir el producto solicitado en perfecto estado.
Los productos incluyen la garantía legal ofrecida por el fabricante. Con carácter general, la garantía ofrecida a consumidores será de dos años, salvo casos legales concretos donde el fabricante indicará el periodo de garantía aplicable, o bien, la garantía ampliada de forma voluntaria por éste.
En caso de deterioro y/o rotura del producto por casusa debida al transporte, será necesario que lo ponga inmediatamente en nuestro conocimiento para poder gestionarlo convenientemente, dado que las reclamaciones se deberán llevar a cabo en las 24h siguientes a la recepción del pedido en mal estado.